¿Cómo le podemos Ayudar?

REGLAMENTO

“Descuento 5%”

El presente es el reglamento de y para la promoción “Descuento 5%”, el cual se regirá por las siguientes condiciones y estipulaciones

I- PATROCINADOR: Esta rifa se realiza a cargo de la empresa León Rubinstein y Cía. Cédula Jurídica 3-101-004492, en su establecimiento comercial denominado LA OPERA, que en adelante y para todos los efectos del presente Reglamento, se denominará “el patrocinador”. Ninguna otra empresa, marca o producto genera ni ostenta derecho alguno dentro de esta promoción.

II- PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA RIFA: La presente promoción se realizará y tendrá vigencia exclusivamente entre el día 1 de julio y finalizará el 31 de julio, ambos del 2021.

III- PARTICIPANTES: Para participar es indispensable que los participantes conozcan y acepten las condiciones y regulaciones establecidas en este reglamento. Se entiende que el participante conoce y acepta estas condiciones por el solo hecho de participar de y en la promoción. Los participantes serán únicamente personas físicas mayores de edad o jurídicas con capacidad para actuar, por medio de sus representantes debidamente acreditados.

IV- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y FORMA DE PARTICIPAR:

a)      Durante el plazo de vigencia del 1 de julio del 2021 al 31 de julio del 2021 los participantes deben llenar una encuesta que les otorgará un 5% de descuento en su próxima compra.

b)       Para obtener el 5% de descuento los participantes deben responder la encuesta en su totalidad y darle al botón suscribirse.

c)      El cupón de descuento llegará al correo electrónico indicado en la encuesta.

d)      El descuento del 5% es válido para compras al mayor y al detalle que no sobre pasen los ¢100.000

e)      El descuento aplica únicamente para compras de contado que no sobrepasen los ¢100.000 colones.

 

V- REGULACIONES DE LA PROMOCION:

a)      El descuento del 5% se puede canjear en línea al incluir el código promocional “Laopera5”, indicado en el cupón.  También se puede canjear en tienda física o con su asesor de ventas asignado, al mostrar el cupón de forma digital.

b)      El descuento se puede aplicar una sola vez por participante.

c)      No aplica para apartados.

d)      Si el monto supera los ¢100.000 colones no se aplicará el descuento del 5%.

e)      El descuento no aplica sobre otras promociones.

f)       En caso de la devolución de algún artículo, se procederá con el reglamento o a seguir del comercio. Para cambios y devoluciones se valorará el articulo y, se cumplirán las políticas del negocio. En caso de generarse nota de crédito, se generará por el monto pagado de forma tal que siempre se calculará para efectos de cualquier cambio devolución o nota de crédito, el valor efectivamente pagado y nunca aplicará un doble descuento.

TRASPORTE DE PRODUCTOS COMPRADOS REGIRAN BAJO SIGUIENTES CONDICIONES:

g)      El servicio de La Ópera Exprés se brindará únicamente a clientes que residan en la gran área metropolitana. El costo del envío es de ¢3.000.

h)      Para pedidos fuera del GAM se utilizará el servicio de encomienda correspondiente a la zona, el costo del envío debe ser asumido por el cliente y es de ¢4.000.

i)       Para pedidos superiores a ¢30.000 el envío es gratuito.

j)       El transporte se dará durante la primera semana posterior a la compra, siempre en función de las capacidades logísticas de La Ópera y en días hábiles.

k)      La entrega se hará en la dirección aportada por el cliente previamente y especificada en el convenio de entrega a domicilio.

l)       El cliente debe brindar las condiciones adecuadas para la entrega.

m)   La Opera se libera de la responsabilidad de la entrega si las condiciones de tránsito hacia el lugar destino o la zona en la que éste se encuentre, no reúne las condiciones adecuadas para la seguridad de la mercadería, o sus activos y personal.

n)      El afiliado es responsable de que la mercadería sea recibida por una persona autorizada que presente la factura original, de lo contrario La Opera no se hace responsable ni realizará una segunda entrega, el retiro de la mercadería queda a cuenta del cliente.

o)      De forma inmediata la presente promoción se suspenderá, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar defraudaciones o irregularidades en la promoción no atribuibles al patrocinador, si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la Empresa Patrocinadora o bajo cualquier otra circunstancia que el Patrocinador considere justificante para este efecto. Esta circunstancia se comunicará públicamente.

VII- INTERPRETACION Y PUBLICACIÓN DE ESTE REGLAMENTO: Cualquier consulta o duda con relación a este Reglamento, será aclarada en el siguiente número telefónico 2222-1836 ext. 207 con el Departamento de Mercadeo. El patrocinador se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento si lo considera necesario. El reglamento será publicado en el https://laoperacr.com/content/-reglementodescuento5 y estará disponible en La ópera APLICAN RESTRICCIONES.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña