Quiénes somos

Un punto de encuentro para la confección

Sastreros 2015 4230Almacén La Ópera es una empresa costarricense dedicada a la importación y comercialización de telas y accesorios para la confección de prendas de vestir, tanto al por mayor como al detalle, con más de 70 años de historia en Costa Rica.
Por eso, no es casualidad que al pensar en auténticos casimires, el nombre de Almacén la Ópera sea el primero en la lista.

Pero, para quienes nos conocen, somos mucho más que eso.
Junto a la amplia gama de finos casimires, se despliega una variada línea de accesorios y artículos entre los que cuentan botones, hilos, tijeras y dedales, acompañados de la asesoría personalizada que brinda nuestro equipo de asesores expertos.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y al alto grado de confianza depositada en nosotros, podemos decir con orgullo que, más que una empresa, somos una familia que se ha ido extendiendo.
Aquí la calidad no es solo un argumento de venta, sino un atributo comprobable gracias a la aplicación de altos estándares desde la selección de los productos hasta la entrega al cliente.

Inspirados en la visión de nuestro fundador y, al mismo tiempo, buscando renovar la dinámica del negocio, nos proponemos fortalecer y expandir la corporación. En este sentido, deseamos  llegar a nuevos clientes, atender sus requerimientos de una forma integral, eficiente, y acorde con los nuevos parámetros del mercado.